Canción 340, Una Mañana el Sembrador

 

Una mañana el sembrador, salió a los campos para sembrar;

una mañana el sembrador sembró en mi vida su bondad.

 

Cada mañana el sembrador, sembrando está en mi corazón.

Cada mañana el sembrador, espera el trigo de mi amor.

 

Una mañana el sembrador, sembró el camino y el pedregal;

una mañana el sembrador no pudo entrar en mi heredad.

 

Una mañana el sembrador, en tierra buena quiso sembrar;

una mañana el sembrador tan solo espinas pudo hallar.

 

Una mañana el sembrador, en cada grano cien quiere hallar;

una mañana el sembrador sembró en mi vida con afán.

 

MIDI, Audio

 

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canción 340, Una Mañana el Sembrador

  1. Elizabeth Aguiñaga valadezl dijo:

    Gracias por ayudarnos con los cantos me gustaría que cada domingo subieran los cantos que corresponde gracias

  2. carlos ramirez lopez dijo:

    hola me gustaría que nos compartieras los cantos para cada domingo.Saludos Cordiales

Responder

