Presentando mi Proyecto Musical

Hola estimados lectores. Es un gusto para mí presentarles mi proyecto en el ámbito musical/religioso, la publicación de una serie de materiales para uso en las celebraciones de la Iglesia Católica, en particular en la Liturgia Eucarística, como un apoyo a los servidores de Dios que con su don del canto y la música embellencen el culto que rendimos a aquél que lo merece.

El proyecto nace como respuesta a una carencia específica: No es sencillo encontrar material para el apoyo del músico de la Liturgia Eucarística en Internet. Yo mismo estuve buscando recursos y no los hallé en ningún lugar. Por esta razón, tomé el compromiso de publicar mi propio trabajo, para que otros puedan usarlo, ya sea directamente como apoyo a su labor o como una guía con la cual desarrollar un trabajo propio.

Cabe destacar que todo el trabajo es material propio, sin considerar la composición de las melodías y las letras, cuyo mérito se lo debemos a otros que trabajaron antes que nosotros. Mi aporte es publicar una interpretación propia de las canciones para el uso por parte de quien lo valore. De más está decir que el material no tiene ningún costo, así que por favor distribúyanlo a quien lo necesite.

Y cierro esta presentación esperando sus comentarios, sugerencias y aportes a este proyecto, agradeciéndoles por los mismos de antemano, y esperando que mi trabajo tenga valor para ustedes.

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Presentando mi Proyecto Musical

  1. Kenny Song dijo:

    Hi cbqmusic! My name is Kenny Song and I saw that you’ve done some stuff with Udacity. We’d like to invite you to join Team Renaissance for the Udacity Challenge.

    Our team is currently the largest in the world, and we have members from 9 different countries. We’re also running an in-team competition for prizes! Oh, and you don’t have to be a high school student to join.

    Thanks! Hope to hear from you soon.

  2. Me parece muy agradable este sitio, además de excelentes audios, también los acordes de los temas que normalmente utilizamos para la celebración de la eucaristía. Muchas gracias por este aporte y bendiciones.

  3. Alejandro Rojas dijo:

    hola amigos de cbqmusic, la presente es para agradecerles por el aporte de las pistas, que bastante me han servido ya que yo sirvo en la renovación carismatica,hora santas y misas, ojala nos sigan aportando esta gran ayuda, ya que cuando trabajamos adonoren para el Señor cuesta mucho conseguir pistas para servirle a Dios en su Iglesia, miles de bendiciones y muchas gracias.

  4. mausmusk dijo:

    Hola muy buen día hermano. Andube buscando mucho tiempo por internet un sitio en el cual existieran cancioneros de tipo modo con letras especialmente de la liturgia, ya que soy una persona que he querido cantarle a Dios y poder hacerlo no de manera aficionada si no de una manera seria y profesional, pero nunca en obtre un lugar así de completo

    Amigo me siento contento de tu trabajo es una gran labor que Dios te recompensara, ya que en la mayoría de lugares el poco material que se puede hallar es pagado.

    Dios te bendiga y espero sigas contribuyendo a esta buena labor

  5. María Cortés dijo:

    Muy muy pero muy agradecida

  6. Por favor si pudieran mandara terminal a mi correo Dios y yo se lo agradecemos

  7. Quise decir que sí me pueden mandar material a mi correo Dios y yo se lo vamos a agradecer

  8. Erick dijo:

    realmente increíble el trabajo que has hecho y de corazón , esté seguro que estas pistas alegraron a más de uno, en mi caso no puedo dejar de sonreír al saber que alguien con el don de la música realizó tan laborioso trabajo , realmente muchas gracias y aún más por ponerlas a disposición sin ningún costo lo felicito pocas personas harían eso , en mi caso me has ayudado demasiado porque canto sin embargo no sé tocar instrumentos lo cual me impedía crear pistas para canciones en las eucaristías pero nunca dejé de cantar ese instrumento es el que nunca dejé de usar, ahora espero hacer lo mejor posible en las eucaristías para Dios y que por la música la comunidad se sienta más cerca y llamada a Dios. Nuevamente muchas gracias y existen dos canciones utilizadas en los rezos y que muy pocos la conocen una se llama : Virgen venturosa y la otra ” Cuando a Carmelita se le llega el día”, yo he buscado audio de esas dos sin embargo no están solo me las sé cantadas. Cualquier consulta erick.h.r@hotmail.es

  9. Adrian dijo:

    Muchas gracias por comparti estas pistas sinceramente las necesitaba

  10. Julio C. De los Santos Gómez dijo:

    Hola cbqmusic, te felicito por la paciente tarea de elaborar con profesionalismo cada pista, sin duda una muy buena obra que dignifique tu labor con la adoración de Dios.

    Me gustaría, poder encontrar las letras de las canciones o el cancionero completo, facilitaría más aun la tarea de transcribir los cantos a un esquema para una celebración litúrgica. Si está en tus posibilidades enviarme el archivo o un enlace para descargarlo te agradecería mucho, Bendiciones hermano y que Dios multiplique abundantemente tus favores.

  11. Katherine Torres dijo:

    Hola amigo Muchas gracias por el Aporte voy a descargar las pistas y aportar las canciones para cantar en Costa Rica. No se como te llamas o donde vives pero le agradezco su gran aporte.

  12. Oscar Eduardo Carvajal dijo:

    Christopher mi nombre es Oscar Carvajal vivo en Bogotá (Colombia) primero que todo mil gracias por este aporte tan valioso para todos los que cantamos para DIOS; hace mas de 12 años canto para EL, soy la única persona a nivel de mi ciudad que canto con PISTAS (no he conocido a nadie mas que lo haga de la misma forma) y como no toco ningún instrumento desde ese tiempo me di a la tarea de buscar pistas que me permitieran cumplir con ese llamado de DIOS conseguí algunas y después me descargue un programa llamado kbpiano con el cual realice mas de 250 pistas en fin es algo parecido a su experiencia con la gran diferencia que yo no toco ningún instrumento, hace una semana encontré su pagina y estoy muy feliz pues en ella encontré varias pistas que no tenia y que hacia mucho tiempo estaba buscando Dios lo bendiga, Christopher tengo una pregunta, también canto mas de 400 pistas de música gospel como las que usted realizo con su organeta Yamaha resulta que hace mucho quiero cantar algunas canciones de las cuales no se consiguen pistas y quiero saber si fuera posible que nos pusiéramos en contacto para enviarle los audios y que usted me dijera si las puede realizar y cuanto seria el valor son algunas canciones de gospel y otras de cantantes católicos como Daniel Poli, seria una bendición muy grande poder tenerlas para cantarlas en la EUCARISTÍA, nuevamente DIOS los bendiga me imagino que las 2 personas que salen en los vídeos son sus padres por favor deles una felicitación muy grande de parte mía pues ustedes son un ejemplo para muchas familias del mundo los felicito y que DIOS los bendiga pos siempre, un abrazo.

  13. Excelente proyecto, que El Señor lo bendiga y muchas gracias, es un inmenso aporte para alabar al Señor. Como nos podemos comunicar contigo????

  14. Cesar dijo:

    Estimado amigo, en mi caso no puedo bajar los archivos porque no puedo crear un dropbox.
    Ando buscando midi del Gloria de misa San Pablo; el que dice Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz, a los hombres que ama el Señor………. si fueras tan amable y me lo enviaras a mi mail? u otra forma de bajarlo? bendiciones

Responder

