Ángeles de Dios

 

Si sientes un murmullo muy cerca de ti,

es un ángel llegando para recibir, todas tus oraciones y elevarlas a Dios.

Hoy, abre el corazón y comienza a cantar,

el gozo del cielo está sobre el altar, hay un ángel llevando bendición en sus manos.

 

Hay ángeles presentes en este lugar,

en medio del pueblo y junto al altar,

subiendo y bajando en todas las direcciones.

No sé si la Iglesia subió o si el cielo bajó,

si sé que está lleno de ángeles de Dios,

porque el mismo Dios está aquí.

 

Cuando los ángeles llegan la Iglesia se alegra,

ella canta, ella ríe, ella ora y congrega, enfrenta el infierno y combate el mal.

Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora,

confía hermano esta es tu hora, la bendición llegó y te la vas a llevar.

 

Hay ángeles… (BIS)

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ángeles de Dios

  1. Carlos Castro dijo:

    Que lindo es encontrar hermanos que se dan para Dios por completo si egoismos que dan a la iglesia y a Dios el talento y los dones que el mismo Dios les a regalado gratis .
    Bendigo , Glorifico y Alabo a mi Dios por hermanitos como ustedes!!!

  2. tengo una duda y es que quiero abrir angeles de Dios pero cuando le doy clip me sale la cancion A mi MAdre, gracias y bendiciones

  3. engo una duda y es que quiero abrir angeles de Dios pero cuando le doy clip me sale la cancion A mi MAdre, gracias y bendicione

Responder

