Espíritu de Dios Llena mi Vida

 

Espíritu de Dios llena mi vida, Espíritu de Dios llena mi ser.

Transforma mi tristeza en alegría, ven que te ofrezco mi vida,

y mi pobre corazón. (2)

 

Señor Jesús, llena mi vida, Señor Jesús, llena mi ser.

Transforma mi tristeza en alegría, ven que te ofrezco mi vida,

y mi pobre corazón. (2)

 

Espíritu de Dios…

Señor Jesús…

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

