Tu llamada

 

Siento tu llamada, me seduces oh Señor,

este don lo acepto con amor,

quieres que sea un hombre sembrador de la verdad,

para el que te busca y no es feliz.

 

Hermano de todos quiero abrir mi corazón,

y con todo el mundo compartir,

llevar esperanzas y llevar amor,

ser hombre de paz.

 

Quiero anunciarte a Ti Señor, con mi modo de vivir,

ser un testigo de tu amor, viviendo en fidelidad,

no me dejes madre en mi caminar, llévame a Jesús.

Tú me conoces oh Señor, sabes mi limitación,

pero mis manos aquí están, disponibles para Ti,

sé que no me dejas, vienes junto a mí, yo te seguiré.

 

Donde haya un joven yo también quiero vivir,

compartir mi vida con sencillez,

ser un signo alegre de evangelio y amistad,

junto a aquel que está en necesidad.

 

María me inspira el modelo a seguir,

y en silencio vive junto a mí,

sé que su presencia no me faltará,

para caminar.

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

