Como corre el río

 

Como corre el río por todo mi ser. (2)

Y es que yo confío en Cristo mi Rey. (2)

 

Como corre…

 

Como ríos de agua viva,

que saltan pa’ rriba, que llevo dentro,

confirma, confirma es el momento,

del Espíritu Santo el derramamiento oh oh. (BIS)

 

Y es que yo confío en Cristo mi Rey. (2)

 

Cristo viene hermanos, con poder y gloria. (2)

Aleluya hermanos, Aleluya hermanas. (2)

 

Como ríos de agua viva…

 

Bendito seas mi Jesús mi salvador,

murió en la cruz para brindarme vida y paz.

Las cosas tienen para mi otro color,

mi corazón rebosa de felicidad.

 

Oh gloria a Dios, oh gloria a Dios, aleluya. (2)

 

Mira que Jesús con gran amor también te está llamando,

el sol y la luna brillan siempre por amor a ti.

Las cosas bonitas que Él te ofrece tú te estás perdiendo,

yo soy tan feliz que ya no quiero ser lo que antes fui.

 

Oh gloria a Dios…

 

Se repite desde “Bendito seas…”

 

MIDI, Audio

 

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

