Te alabo Señor

 

Te alabo Señor, por tantas maravillas que me hablan de Ti,

te alabo Señor, por tantas alegrías que me has hecho vivir,

te alabo Señor, por este amanecer que me ha llenado de paz,

te alabo Señor, en Ti descubro mi libertad.

 

Me has dado Señor, el don de tu llamada que me invita a seguir,

me has dado Señor, tu gracia que me inunda y me empuja a vivir,

me has dado Señor, hermanos que trabajan y abren su corazón,

me has dado Señor, un ser irrepetible, mi yo.

 

Me pides Señor, que forje con mis manos un presente feliz,

me pides Señor, que viva mi respuesta pronunciando un sí,

me pides Señor, mirar hacia adelante confiando en tu amor,

aquí estoy Señor, dispón y haz lo que quieras de mí.

 

La la la la la, la la la la la la la, la la la la la la,

la la la la la, la la la la la la la, la la la la la la.

Me pides Señor, miirar hacia adelante confiando en tu amor,

aquí estoy Señor, dispón y haz lo que quieras de mí.

 

Te ofrezco Señor, las fuerzas que me has dado y la ilusión por vivir,

te ofrezco Señor, los triunfos y fracasos, el gozar y el sufrir,

te ofrezco Señor, el tiempo de esperanza, fruto de tu bondad,

me ofrezco Señor, dispón y has lo que quieras de mí,

me ofrezco Señor, dispón y has lo que quieras de mí.

 

MIDI, Audio

 

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

