Al estar aquí

 

Al estar en la presencia de tu divinidad,

y al contemplar la hermosura de tu santidad,

mi espíritu se alegra en tu majestad, Te adoro a Ti, te adoro a Ti.

 

Cuando veo la grandeza de tu dulce amor

y compruebo la pureza de tu corazón,

mi espíritu se alegra en tu majestad, Te adoro a Ti, te adoro a Ti.

 

Y al estar aquí delante de Ti te adoraré,

Postrado ante Ti mi corazón te adora oh Dios.

Y siempre quiero estar para adorar y contemplar tu santidad,

te adoro a Ti Señor, te adoro a Ti.

 

Se repite todo.

 

Y al estar aquí…

Te adoro a Ti Señor, te adoro a Ti. (2)

 

MIDI, Audio

 

La pista MIDI original fue descargada gratuitamente del sitio http://www.midisaya.com; la misma fue modificada y optimizada usando un teclado Yamaha PSR-S550 y software de edición/grabación gratuitos.

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

