María María

 

Toda la gracia divina, puso Dios en tu mirada,

y desde el cielo nos mira, tú eres Madre Venerada.

Dirige tú Virgen María la bendición a tus hijos,

tú eres la Madre más pura, que alumbra nuestro camino.

 

María, María, tú eres amor y ternura,

María, María, dirige tú siempre mi vida.

Deja que mi boca te colme de bendiciones,

inspira mi alma y te seguiré bendiciendo.

 

Desde tu trono sagrado dirige tú nuestro camino,

para llevarnos al cielo junto a tu hijo Jesús.

Por cualquier lugar que yo vaya, que sea tú Madre bendita

la que alumbre mi sendero con tu mirada de amor.

 

María, María… (BIS)

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a María María

  1. Nidurieta dijo:

    Hermoso y bello canto mariano, donde puedo encontrar la guía para cantarlo. Te lo agradecería de todo corazón que me ayudaras con algún tutorial, Bendicones

Responder

