Canción 048, Caminaré en presencia del Señor

 

Caminaré en presencia del Señor. (BIS)

 

Amo al Señor porque escucha mi voz suplicante,

porque inclina su oído hacia mí, el día que lo invoco.

 

Caminaré… (BIS)

 

Me envolvían redes de muerte, caí en tristeza y angustia,

invoqué el nombre del Señor, ¡Señor, salva mi vida!

 

Caminaré… (BIS)

 

El Señor es benigno y justo, nuestro Dios es compasivo,

el Señor guarda a los sencillos, estando yo sin fuerzas me salvó.

 

Caminaré… (BIS)

 

Alma mía recobra tu calma, que el Señor fue bueno contigo,

arrancó mi alma de la muerte, mis ojos de las lágrimas, mis pies de la caída.

 

Caminaré… (BIS)

 

MIDI (8 beat), MIDI (Cumbia), Audio (8 beat), Audio (Cumbia)

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Canción 048, Caminaré en presencia del Señor

  1. alex sandoval dijo:

    HOLA HERMANOS QUE LINDAS ALABANZAS LE QUIERO COMENTAR ALGO ASE POCO ESTUBE CONPRANDO PISTAS PERO LAS PERSONAS SE APROBECHAN DE LAS COSAS DE DIOS SE LUCRAN ME LAS DABAN CASI A 50 DOLARES CADA UNA Y LES PIDO A USTEDES QU PORFAVOR SUVAN MAS DE ADORACION PARA HORA SANTA LAS OCUPAMOS PORFABOR SOY DE EL SALVADOR ESPERO SUS REPUESTAS

    • cbqmusic dijo:

      Hola Alex, pues sí conocía de esa situación, esa es una de las razones por las que decidí publicar mis pistas. Me alegra que mi trabajo de frutos en diversos lugares. Sigo grabando nuevas pistas para uso de nuestro ministerio, y por supuesto en cuanto las voy grabando, también las cargo al website. Si te interesa, te puedo enviar una invitación de Dropbox para que las pistas se sincronicen automáticamente en tu computadora, solo necesito tu correo electrónico.

    • cbqmusic dijo:

      En realidad, no las recibes en el correo electrónico, sino en una carpeta en tu computadora.

      • alex dijo:

        mi querido hermano cuando va suvir mas pista de adoracion fijese que ando buscando pistas de adoracion y tanbiem para semana santa le cuento ya no quisieron travajar con nosotros poq nos queria dar a 60 dolares despues de darlas a 50

      • alex dijo:

        espero que me res luego bendiciones cuidese que dios y nuestra madre santisima lo cuide

      • cbqmusic dijo:

        Tengo otras pistas que no subido por tiempo, con Dropbox se te descargan en la computadora, entonces es más fácil.

  2. alex sandoval dijo:

    como la alabamza se doblan las rodillas esta bien bonita nosotros las ocupamos para hora santa porfabor hermanos bendiciones que dios los bendiga

  3. alex sandoval dijo:

    nesesitamos como mas de meditacon como en adoracion o sin ti de el hermano neil velez o otras de meditacion

  4. alex dijo:

    sus alabanzas an sido de muchas bendiciones les cuento ya las emos cantado en horas santas y que bonitas son porfa se lo pido nesesitamos mas de adoracion que bueno es tener todavia personas como ustedes hermano

    • Alex dijo:

      hola querido hermano cuando va subir mas pistas en este mes de abril no va suvir. a le queria preguntar porq la pista caminare enprensencia del senor no esta porque

  5. marcelino rodriguez de la fuente dijo:

    me interesa el material, no se si tengas los midis para toda una misa, osea entrada , piedad, aleluya, gloria, etc…. te lo agradeceria y seria muy y util para el coro en donde participamos

Responder

