Dime a lo que Tú has venido

 

Dime a lo que tú has venido, yo vine a alabar a Dios. (2)

Aleluya, aleluya, yo vine a alabar a Dios. (2)

 

Mira qué lindo, que lindo es el Señor,

mira qué lindo, que lindo es el Señor. (2)

 

Nada iguala su belleza, nada iguala su poder,

porque todo lo que Él hace, Él lo hace por amor. (2)

 

Yo no sé a lo que tú has venido, pero yo vine a alabar a Dios. (2)

Yo vine, yo vine, yo vine a alabar a Dios. (2)

 

El Cristo que yo alabo aquí es un Cristo vivo. (2)

Yo vine, yo vine, yo vine a alabar a Dios. (2) (BIS)

 

Este día nos gozaremos con Jesús el Nazareno. (2)

Ya llegó el Espíritu Santo y este momento se puso bueno. (2)

Sí sí, nos vamos a gozar, sí sí nos vamos a gozar. (2)

Si tú le alabas, se goza, si tú le alabas se goza.

si tú le alabas, se goza, si tú le alabas. (2)

 

En el salmo 22, la Biblia a mí me lo dice. (2)

Que la vida es la alabanza, que la alabanza es la vida. (2)

 

Si tú le alabas…

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dime a lo que Tú has venido

  1. fernando toapanta dijo:

    desearía las partituras de esta canción Dime a lo que tu has venido, pero en armonía gracias

Responder

