El Cristo que había muerto

 

El Cristo que había muerto ha resucitado,

es por eso que yo le llevo siempre a mi lado. (2)

¿Dónde esta muerte tu aguijón, donde sepulcro tu victoria,

que no pudiste detener al rey de gloria? (2)

 

El Cristo que había muerto…

 

Yo tengo un Cristo que camina sobre el mar,

yo tengo un Cristo que calma la tempestad. (2)

Cuando le alabo de todo corazón,

me quita la tristeza me llena de emoción. (2)

Alaba al Señor, alaba al Señor,

alaba al Señor mi hermano, alaba al Señor. (2)

 

Yo tengo un Cristo…

 

¿Dónde esta muerte tu aguijón…

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Cristo que había muerto

  1. maria angulo dijo:

    Dios siempre nos escucha y nos reconforta

  2. No me podrian pasar algun link para descargar o escuchar la cancion en version cumbia gracias 🙂

Responder

