La tamborera

 

Nosotros no Señor, a Ti es que te toca,

yo cantaré lo que pongas en mi boca. (2)

Lo que pongas, lo que pongas, lo que pongas en mi boca,

yo cantaré lo que pongas en mi boca. (2) (BIS)

 

En el cielo se oye, y en la tierra lo cantan. (2)

Vamos todos a alabar al Señor, (3) con panderos y guitarras. (2)

 

Jesús está vivo, Él no está muerto. (2)

Lo llevo en mis manos, lo llevo en mis pies,

lo llevo en el alma, lo llevo en todo mi ser.

 

Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua,

oh, oh, oh, oh, hay que nacer del Espíritu de Dios.

Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua y del Espíritu de Dios,

hay que nacer del amor. (2)

 

¿Quién es el que vive? Cristo es el que vive.

¿Quién es el que sana? Cristo es el que sana.

¿Quién es el que salva? Cristo es el que salva.

¿Quién es el que ama? Cristo es el que ama.

 

Oh, oh, oh, oh…

 

Jesús es la verdad, alábale que vive. (2)

Alábale, alábale, alábale que vive. (2)

 

Oh, oh, oh, oh…

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

