Misionero

 

Hoy te visto, caminando por el barrio,

con la biblia en la mano, misionero del Señor.

Tú te ríes, porque Cristo a ti te ama,

no importa donde vayas, misionero del Señor.

 

Misionero, misionero, misionero predica aquí.

Misionero, misionero, misionero predícame a mí. (BIS)

 

Caminando por el mundo siempre vas,

llevando la buena nueva a toda la humanidad.

Tú te ríes, porque Cristo a ti te ama,

no importa donde vayas, misionero del Señor.

 

Misionero, misionero, misionero predica aquí.

Misionero, misionero, misionero predícame a mí. (BIS)

 

Misionero, misionero, misionero predica aquí.

Misionero, misionero, misionero predícame a mí. (4)

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Misionero

  1. fernando dijo:

    Mis Hermanos que DIOS les bendiga permitanme felicitarlos por este portal que se que es de mucha bendicion para aquellos que seguimos paso a paso la liturgia de la iglesia catolica e incluso nuestros movimientos en el espiritu santo como lo es la revovacion carismatica catolica desde ya le pido a mi señor les siga dando esas inspiraciones
    Y por otra parte me atreveria a preguntarles si subiran mas material y cuando
    Les amamos en el señor y nuevamente felicitaciones
    DIOS les guarde y les multiplique todo su apoyo en cuanto musicalmente se trata

  2. cbqmusic dijo:

    Hola Fernando, disculpas que no había respondido el comentario que dejaste anteriormente en otra de las entradas, hé estado atareado con unos proyectos y no he podido seguir actualizando el blog. Sin embargo, es mi objetivo seguir subiendo más material, tanto canciones nuevas como otras más tradicionales, pero que aún no he podido grabar. De igual manera, me complace saber que mi trabajo está siendo de bendición para vós. Gracias por los buenos deseos.

  3. fernando dijo:

    Mi hno. Cris.Becerra
    Te cuento de que ya pude accesar a droxpro y te lo agradezco de todo corazon y la verdad ha sidi de mucha bendicion para mi,mi familia y mi comunidad de verdad lo unico que te puedo contar es que estamos orando por todo lo que DIOS ha de regalarte por que te lo mereces…

  4. carmen cabrera dijo:

    Hola……me encantan todas tus pistas..son fabulosas……..pero esta del misionero.. no encuentro el video o el Mp3, para poder montarla….será que tiene otro nombre… gracias por todo, Dios te siga bendiciendo con este talento…

Responder

