Canción 184, La montaña

Voy a seguir una luz en lo alto, voy a oír una voz que me llama,

voy a subir la montaña y estar aún más cerca de Dios y rezar.

Voy a gritar y este mundo me oirá y me seguirá,

todo este camino me ayudará, a mostrar cómo es ese grito de amor y de fe.

Voy a pedir que las estrellas no paren de brillar,

que los niños no dejen de sonreír, que los hombres jamás se olviden de agradecer.

Por eso digo: Te agradezco, Señor, un día más,

te agradezco, Señor, que puedo ver; ¿qué sería de mí sin la fe que yo tengo en Ti?

Por más que sufra, te agradezco, Señor, también si lloro,

te agradezco, Señor, por entender que todo esto me enseña el camino que lleva a Ti.

Por eso digo: Te agradezco, Señor, por las estrellas,

te agradezco, Señor por la sonrisa, te agradezco, Señor, nuevamente agradezco Señor.

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

