Canción 213, Millón de amigos

 

Yo sólo quiero mirar los campos, yo sólo quiero cantar mi canto,

pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos.

 

Quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar.

Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. (2)

 

Yo sólo quiero un viento fuerte, llevar mi barca con rumbo norte,

y en el trayecto voy a pescar para dividir luego al arribar.

 

Yo quiero ver la paz del futuro, quiero tener un hogar un sin muros,

quiero a mi hijo pisando firme, cantando alto, sonriendo libre.

 

Yo quiero amor siempre en esta vida, sentir calor de una mano amiga,

quiero a mi hermano sonrisa al viento, verlo llorar pero de contento.

 

Venga conmigo a mirar los campos, cante conmigo también mi canto,

pues yo no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos.

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

