Canción 224, No sé cómo alabarte

 

No sé cómo alabarte, ni que decir Señor,

confío en tu mirada que me abre el corazón.

Toma mi pobre vida que sencilla ante Ti,

quiere ser alabanza por lo que haces en mí.

 

Gloria, Gloria a Dios. (4)

 

Siento en mí tu presencia, soy como Tú me ves;

bajas a mi miseria, me llenas de tu paz.

Indigno de tus dones, más por tu gran amor,

tu Espíritu me llena, ¡Gracias te doy Señor!

 

Gracias por tu Palabra, gracias por tu amor,

gracias por nuestra Madre, gracias te doy Señor.

Gracias por mis hermanos, gracias por el perdón,

gracias porque nos quieres juntos en Ti, Señor.

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

