Canción 252, Pescador de hombres

 

Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos,

tan solo quieres que yo te siga.

 

Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre.

En la arena he dejado mi barca, junto a Ti buscaré otro mar.

 

Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas,

tan solo redes y mi trabajo.

 

Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse,

amor que quiera seguir amando.

 

Tú, pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan,

amigo bueno que así me llamas.

 

MIDI (6-8), MIDI (Rumba), Audio (6-8), Audio (Rumba)

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

