Canción 247, Perdón oh Dios mío

Perdón oh Dios mío, perdón, indulgencia,

perdón y clemencia, perdón y piedad.

Pequé ya mi alma su culpa confiesa,

mil veces me pesa de tanta maldad.

Por mí en el Calvario tu sangre vertiste

y en cruz estuviste por mí hasta expirar.

Yo fui quien del duro madero inclemente

te puse pendiente con vil impiedad.

Mas  ya arrepentido te busco lloroso,

oh Padre amoroso, de mí ten piedad.

Mil veces me pesa de haber obstinado,

tu pecho rasgado con tanta maldad.

Llorad pecadores, contritos llorad,

haced penitencia, sincera y leal.

Jesús adorable, mi culpa olvidad,

yo lloro y prometo mi vida enmendar.

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

