El alfarero

 

Un día orando le fije a mi Señor, Tú el alfarero y yo el barro soy,

moldea mi vida a tu parecer, haz como Tú quieras, hazme un nuevo ser.

 

Me dijo no me gustas, te voy a quebrantar, y en un vaso nuevo te voy a transformar,

pero en el proceso te voy a hacer llorar, porque por el fuego te voy a hacer pasar.

 

Quiero una sonrisa cuando todo va mal, quiero una alabanza en lugar de tu quejar,

quiero tu confianza en la tempestad, y quiero que aprendas también a perdonar.

 

Me dijo no me gustas…

Quiero una sonrisa…

 

MIDI (Bachata), MIDI (Balada), Audio (Bachata), Audio (Balada)

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El alfarero

  1. Padre Martinez+ dijo:

    Gracias por la generosa contribucion de Pistas. No tengo musico en una mision que empiezo y necesito pistas como las suyas para poder cantar. Necesito uno en particular, ¿Podría decirme si me puede ayudar, por favor?

    Padre Martinez Correo curajlm@gmail.com

  2. Carlos Castro dijo:

    Hermano eres exelente hijo de tu creador pones al servicio de el los dones y carismas que el te a regalado te felicito!!!
    me gustaria contactarme con usted por favor hermanito en Cristo.
    mi correo es
    carlosbanano58@gmail.com
    Y si alguien sabe como contactarme les pido que me ayuden y me escriban a mi correo!!!

Responder

