La Zarza

 

Oh Señor quiero que ardas en mi ser, como la zarza quiero arder en tu poder,

en otras lenguas quiero hablar como señal que estoy ardiendo como fuego celestial.

Quiero alabarte y adorarte oh Señor como se adora en Espíritu y verdad,

oh Señor quiero que ardas en mi ser, como la zarza quiero arder en tu poder.

 

Ardiendo el fuego en mi alma esta, ardiendo el fuego en mi alma esta.

Con esa llama me limpiaré, aleluya, aleluya ardiendo está.

Que no se apague el gozo que hay en mi corazón,

que no se apague nunca, que siga más y más y más.

 

Oh Señor quiero que ardas en mi ser…

 

En mi corazón hay banderas de amor, banderas de amor, banderas de amor.

En mi corazón hay banderas de amor, porque Cristo ya vive en mí.

Alza las manos arriba, que todos vean, que todos vean esas banderas.

Alza las manos arriba, que todos vean, que Cristo ya vive en ti.

 

Tú, tú me hiciste libre, tú me hiciste libre, libre Señor.

Tú, rompiste las cadenas, cadenas que ataban a mi corazón. (2)

Me libertó, me libertó, rompió las cadenas, El me libertó. (2)

 

Si quieres paz y gozo en tu corazón, conviértete a mi Cristo, Él te lo dará.

 

Me libertó…

 

La sangre de Cristo lava, lavó mi ser, la sangre de Cristo lava, tiene poder.

La sangre de Cristo lava, lavó mi ser,

y mientras fluya sangre, y mientras fluya sangre no temeré.

 

Di aleluya, di aleluya, di aleluya que el Señor te está tocando….

te está quemando…… te está llenando…

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

