Quedaste Tú

 

Cuando todos se marcharon y sola me dejaron, quedaste Tú,

cuando ya nadie me amaba y sola yo lloraba, quedaste Tú,

cuando no tenía esperanza de vivir, cuando sola y triste yo quería morir,

en medio de todo ese dolor, quedaste Tú.

 

Cuando oscuro era el camino y ya no había salida, me hallaste Tú

para decirme que un día por mi diste Tú vida, allá en la cruz,

cuando ya ni un solo amigo me quedo, cuando herido yo tenía el corazón,

en medio de toda mi aflicción quedaste Tú.

 

Quedaste Tú, para abrirme un camino donde solo había desiertos,

para hacerme ver, que no hay otro amor verdadero

y que no lo encontraría ni recorriendo el mundo entero.

Quedaste tú, para decirme que la vida tenía sentido

y que aunque yo te rechazaba nunca te habías ido

y que en medio de mi dolor siempre estuviste conmigo.

 

Cuando solo un par de huellas quedaban en la arena, ese eras Tú

que mirando mi fracaso, me llevaste en tus brazos oh mi Jesús,

cuando todo en silencio se quedó fue Tú voz que con ternura me llamó,

cuando todos se marcharon y sola me dejaron quedaste Tú.

 

Cuando oscuro era el camino…

 

Quedaste Tú… (BIS)

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

