Sabes por qué

 

Sabes porque yo tengo alegría,

sabes porque quiero gozar de prisa,

saber porque yo siento una alegría,

es que el señor Jesús ha entrado en mi vida (2) (BIS)

 

Dando tres palmadas, alaba al señor,

da la media vuelta, canta este pregón.

 

Jesús es el señor, verdad, camino y vida,

es el buen pastor, que mi quiere, me cuida,

que me da su amor y a mi cuerpo le da vida

Y yo le doy mi corazón. (BIS)

 

Baila, baila, baila por Cristo. Alaba, alaba, alaba a Cristo.

Agáchate, agáchate, agáchate un poquito. (2)

Chiribiribiribiri Bom Bom Bom (3)

Chiribiribiribiri Bom Bom Bom Bom Bom Bom (BIS)

 

Mueve la cabeza, mueve la cintura,

hay baila por Cristo, hay que sabrosura.

 

Jesús es el Señor… (BIS)

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sabes por qué

  1. quien canta esta canción porfa porque no encuentro el demo

  2. Fernando Gutierrez dijo:

    Hnos Dios les bendice hoy y siempre solo quisiera saber si alguno de ustedes tiene el midi de oh buen jesus yo creo firmemente que lo quiera comparti, ya que se nos viene el dia de Corphus Christi
    Mil gracias

    jfgutierrez2010@hotmail.com

Responder

