Te veo

 

Te veo en los momentos de dolor, te veo en la noche,

cuando en la vida se apaga el sol, te veo en la luz.

Te veo en la sonrisa y el amor, te veo en mis sueños,

veo tu mano guiándome, siempre estás Tú.

 

Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón

que me haga dudar de tu corazón.

siento tu mano sobre mí, siento tu amor y puedo oír

tus palabras y tu voz, siempre eres fiel.

 

Te veo en el desierto y la aflicción, te veo en el valle,

veo tu mano tapando el sol, cubriéndome.

Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes,

veo tu mano guiándome, siempre eres fiel.

 

Siento tu abrazo, tu expresión… (BIS)

 

MIDI, Audio

 

La pista MIDI original fue descargada gratuitamente del sitio http://www.midisaya.com; la misma fue modificada y optimizada usando un teclado Yamaha PSR-S550 y software de edición/grabación gratuitos.

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

