Canción 050, Canta Aleluya al Señor

 

Canta Aleluya al Señor. (2)

Canta Aleluya, canta Aleluya, canta Aleluya al Señor. (BIS)

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canción 050, Canta Aleluya al Señor

  1. Fernando dijo:

    Mis estimados hermanos reciban un saludo de paz y bien en el nombre de Jesús el señor de los señores pregunto si alguno de ustedes tiene el midi HACIA TI MORADA SANTA y que lo quiera compartir mi correo es jfgutierrez2010@hotmail.com

    DIOS les siga bendiciendo.

  2. V dijo:

    Saludos mis felicitaciones por este proyecto… mis respetos muchos lucran y ustedes lo regalan,,,

    hasta por cierto suban este video cantado por ustedes para saber donde entrar—- Saludos…

Responder

