Canción 063, Corazón el más puro y más Santo

 

Corazón el más puro y más Santo, corazón de mi dulce Jesús.

Eres siempre mi dicha y mi encanto, eres siempre mi paz y mi luz. (2)

 

Ser quisiste mi fiel compañero en el valle del llanto y dolor,

ser mi hermano, mi amigo sincero, el más puro ideal de mi amor. (2)

 

Corazón el más puro…

 

Desde el santo sagrario donde moras, me bendice doquiera que voy,

y me dices: “Soy Yo a quien adoras, nada temas, contigo aquí estoy”. (2)

 

Corazón el más puro…

 

Yo te busco Jesús, y te llamo, ya no quiero volver a pecar,

no me dejes, Señor, a Ti clamo, no permitas te vuelva a olvidar. (2)

 

Corazón el más puro…

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canción 063, Corazón el más puro y más Santo

  1. Milena dijo:

    Gracias x compartir cn todos nosotros esta bendición tenemos 7 años d cantarle a mi señor y le oramos a él nos repare pistas bonitas pero nadie nos a ayudado y ahora gracias s ti tenemos esta maravilla lo q no se es cm bajarla a la compu solo ñ mi cm lo puedo escuchar

  2. juan pablo daza correa dijo:

    por favor publiquen acordes de guitarra dios los bendiga

Responder

