Canción 132, Estoy pensando en Dios

 

Estoy pensando en Dios, estoy pensando en su amor. (BIS)

 

Olvida el hombre a su Señor y poco a poco se desvía,

y entre angustia y cobardía va perdiéndose el amor;

Dios le habla como amigo, huye el hombre de su voz.

 

Yo siento angustias cuando veo que después de dos mil años

y entre tantos desengaños pocos viven por amor;

muchos hablan de esperanza, más se alejan del Señor.

 

Todo podría ser mejor si en fervor y en alegría

fuesen las madres María y los padres San José

y sus hijos imitasen a Jesús de Nazareth.

 

Todo podría ser mejor si mi pueblo procurase

caminar sin alejarse del camino del Señor;

pero el hombre no hace suyos los senderos del amor.

 

MIDI, Audio

Acerca de cbqmusic

Músico desde los nueve años, ahora tengo 23. Estudié Administración de Empresas en el ITCR, y trabajo en Procter & Gamble en la organización de Master Data.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

